Interno de Verano

experiencia de interno de verano

Cuando tú dices "sí" a participar al  programa de Interno de Verano en RDSN, Tijuana, México tu desempeñas un papel importante trabajando en un programa de verano para niños impactando hasta 250 niños diariamente. También tendrás la oportunidad de visitar varias de las comunidades de las que estos niños vienen y pertenecen por medio de estos ministerios: traila evangelistica,  ministerio de agua y basura, grupos de conexión y asistir a los servicios los domingos.  

El puesto de interno de verano tiene la intención de exponerte a las más posibles actuales posiciones de trabajo en el campus de The Mission RDSN, Mexico. De esta manera te damos la oportunidad a que seas expuesto a todas las capacidades y experiencias posibles, asegurándonos que el mensaje de Jesús se expandido diariamente.  

Se te asignará  un horario de trabajo lleno, cada mañana iniciamos con un tiempo de alabanza y compartiendo la palabra donde la expectativa es que tu seas llenado y activado para dar y derramar en todo lo que el dia tenga preparado para ti. En adición a esto tendrás agendando horas para ser entrenado y equipado es un programa diseñado solo para nuestros internos de verano mientras te diriges al camino para cambiar al mundo. Y por si eso no es suficiente también tendrás la oportunidad de experimentar  nuestro curso de desafío, visitar las playas de Rosarito,  asistir al evento del  parque acuático y disfrutar de unos deliciosos tacos de Carne Asada en Tecate, tan amenudo como se pueda.

Finalmente la mayoria de los bloques del internado (5, 7, 9 semanas) incluye un pase al evento de Experimenta Misiones con la Cultura de Jesus (JCME) que se lleva a cabo en nuestras instalaciones.

Interno de 9 Semanas 

Fechas: 11 de junio a 13 de agosto

Costo: $4,500 pesos

Interno de 7 Semanas 

Fechas: 25 de junio a 13 de agosto (no incluye JCME)

Costo: $3,500 pesos

Interno de 5 Semanas 

Fechas: 11 de junio a 16 de julio

o

9 de julio a 13 de agosto (no incluye JCME)

Costo: $2,500 pesos


Plazo de solicitud: 15 de Mayo

Costo para aplicar: $200 pesos


"Al estar en RDSN despertó el campeón que vive dentro de mi. El hambre y el alto valor  que tienen por la Presencia ha creado un lugar de accesibilidad donde  yo también puedo  tener un encuentro con el amor de Dios dia y noche! La Cultura de comunidad y familia me ha permitido  caminar de una manera práctica este amor y también poder ver comunidades ser transformadas frente a mis propios ojos. Su vida de excelencia, han cambiado para siempre mi perspectiva y mi corazón acerca de lo que es liderazgo. Como pasante de verano trabajaras duro, pero al fin te darás cuenta que el trabajo te ha entrenado para ser una persona poderosa que cambiará al mundo."

-Bobbie M., 19