TIJUANA, MEXICO.

IGLESIA LA MISIÓN.

 
IMG_0047.jpg

¡Contamos con dos ubicaciones en Tijuana, México, y una en Rumania!



 
 

Iglesia la Misión es un lugar al que todos podemos llamar hogar. A nuestro equipo le apasiona presentar el amor de Jesús a través de la conexión real y vulnerable que solo se puede encontrar a través de la familia. Cada semana, nos reunimos para adorar y aprender más acerca de Su Reino y cómo podemos ser parte de este aquí en la tierra.

La Misión es una organización sin fines de lucro que ha estado rescatando niños y restaurando familias desde 1987 a través de una casa hogar, guardería, cuidado familiar, escuelas, ayuda comunitaria y más.


Por eso, creemos que ser parte de La Iglesia debería ser mucho más que simplemente los domingos por la mañana.

Jimmy y Genea Horner, los líderes principales de The Mission, lideran nuestra iglesia que se encuentra en Tijuana, México y Sighișoara, Rumania.


Hay un lugar para ti.

 
 

DOMINGOS: Servicios presenciales.

 
 

JUEVES: Grupos de Conexión.

¡Tenemos grupos de conexión en más de 10 comunidades en Tijuana! Cada semana nos reunimos en diferentes hogares para tener un tiempo de familia, adoración y comunidad.


 
 

MIÉRCOLES: Conexión de Jóvenes.

¡Amamos a nuestros jóvenes! Nuestro grupo juvenil se reúne todos los miércoles, dirigido por nuestra increíble pastora de jóvenes, Susy Cervantes. ¡Síguenos para estar al tanto de todas las actividades divertidas que tenemos preparadas para ti!

 
 
 

MARTES: Ministerio de Tráila.

El amor al estilo de Jesús, a veces, implica establecer un espacio seguro donde las familias puedan disfrutar juntas. Semanalmente llevamos esta experiencia a diversas comunidades en el área de Tijuana. ¡Contáctanos para descubrir dónde estaremos y cómo puedes contribuir!

 
 

RECURSOS FAMILIARES: Educación, cuidado familiar y más.

Desde 1987 hemos estado sirviendo a Tijuana a través de programas de educación, cuidado familiar y más. Si estás interesado en servir o inscribir a tus hijos, ¡contáctanos!

Ofrecemos educación desde preescolar hasta preparatoria y guardería para niños de 0 a 12 años.

 
 

ESCUELA DE MISIONES: No es un escuela típica.

Creemos que, como hijos de Dios, cada uno de nosotros está llamado a liderar, vivir y amar como Jesús. Nuestra Escuela de Misiones bilingüe, ubicada en nuestra base en Tijuana, México, se estableció con un corazón para levantar a la próxima generación de líderes que cambian el mundo.

En nuestra escuela, no solo aprenderás sobre el Reino, sino que también experimentarás su cultura.


 
 

CONECTA: únete a la familia